Traduce a tu idioma

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista a Jeremy Renner en FILMink

30 de Enero del 2013
AUSTRALIA


Este papel es algo que normalmente no haría. ¿Qué le atrajo del personaje?
Fue un gran cambio de todo lo que he hecho antes y pensé que sería muy divertido y sin duda lo era [risas]. Al público parece gustarle demasiado, y eso es lo más importante.

Hansel y Gretel es como su primera comedia.
Tienes razón, gracias [se ríe].

¿Cuáles fueron las partes más difíciles y más fácil de rodaje?
Lo más difícil es cuando pasaba en casa. Yo estaba pasando un buen momento, mientras que el más fácil fue levantarse e ir a trabajar cada mañana.

¿Qué me puede decir acerca de su próxima colaboración con el director David O. Russell? ¿Está confirmado?
, está confirmado. Ponemos en marcha en un mes más o menos, estoy muy emocionado por ello. Me podré a trabajar con David, Bradley Cooper, Amy Adams y Christian Bale. Es un elenco enorme, tengo mucho que aprender de ellos.


Source: FILMink

0 comentarios:

Publicar un comentario