Traduce a tu idioma

miércoles, 16 de enero de 2013

Entrevista Jeremy Renner y Gemma Arterton en Miami (15/01/2013)

WSVN-TV - 

Jeremy Renner y Gemma Arterton estrellas en un lindo cuento de hadas si así lo consideras dado que lo encabezan brujas. El elenco se encontró con Deco

Esto ya no es un cuento de hadas para niños - Hansel y Gretel son adultos.

Después de haber sido secuestrados por una bruja y casi comidos cuando eran niños, estos hermanos han vuelto para patear los traseros de algunas brujas que son bastante aterradoras.

GEMMA Arterton: "Queríamos que resultaran feas, realmente desagradables.

Jeremy: ". Más como animales a los que hay que cazar frente a las de nariz grande, el conjunto blanco de escoba y sombrero, y cosas así"

Es agradable que Gemma y Jeremy estén en Miami ahora rodeados de gente guapa y para qué un viaje a el 305 sin un poco de turismo?

Jeremy: ". Entré en la naturaleza, algo que siempre me gusta hacer, fui y vi un caimán, y me picaron un poquito los mosquitos.

Un par de picaduras de mosquitos no son nada para Gemma que consiguió bastantes rasguños durante la filmación de la película.

GEMMA Arterton: "Yo tuve este enorme en la espalda un tiempo."

Jeremy – Sí, fue bastante desagradable

GEMMA Arterton: "Sí, pero está bien, entonces puedes decir: “mira, he estado trabajando hoy”

Y al final del día, los dos tenían un gran momento para actuar como verdaderos hermanos.

GEMMA Arterton: "Nadie puede golpear la mierda del otro y amarlos también."

Jeremy: "Si la idea es que nadie puede golpear a Gretel, excepto yo, nadie puede golpearla. Yo la protego de todo el mundo, pero consigo golpearla.".

Y tal vez porque han pasado mucho tiempo juntos, incluso se gustan.

Jeremy: "Feliz de tenerla".

GEMMA Arterton: "Si, tú podrías ser mi hermano."

Jeremy: "Sólo tenemos que dejar de hacerlo ahora".

GEMMA Arterton: "Si, tenemos que dejar de hacerlo."

Um vamos a dejarles solos ahora.


0 comentarios:

Publicar un comentario